NUEVO!Ven a ser parte de Nativa Leer más

Internacional

Parisi acepta oferta de ministerio en gobierno de Kast

1 Mins read
  • Las elecciones en Chile se desarrollarán este 21 de noviembre.

El ex candidato firmó un acuerdo en Miami con el postulante del Partido Republicano. La situación ha generado molestia en el Partido de la Gente.

Con un acuerdo de dos pilares, que incluye encabezar un ministerio en un futuro gobierno de Kast y financiar o condonar la deuda de pensión alimenticia, el ex postulante a La Moneda, Franco Parisi, se sumará a la campaña del líder del Partido Republicano.

El encuentro, según informó La Red y Publimetro, se produjo en Miami durante el viaje relámpago que realizó el ex diputado de la UDI a Estados Unidos. Otro de los puntos incluidos, era que el anuncio se realizará una vez que el candidato Gabriel Boric asista al espacio Bad Boys. Allí, Parisi realizaría una entrevista con el fin de acorralar y presionar al postulante de centro izquierda.

En las redes sociales, el acuerdo ha generado diversas críticas en el Partido de la Gente, generando un ambiente tenso a sólo días de que se desarrolle la consulta digital donde se definirá el apoyo de los seguidores de ese movimiento político.

Related posts
Internacional

Gustavo Petro y Francia Márquez ganan y suman a Colombia a los países con gobiernos de izquierda

2 Mins read
Gustavo Petro Urrego, fundador del movimiento político Colombia Humana, fue electo ayer como el 42° presidente de Colombia, obteniendo el 50.4% de…
Internacional

Israel asesina a periodista de Al Jazeera, e interviene su funeral

2 Mins read
La periodista de Al Jazeera, Shireen Abu Akleh, murió baleada este miércoles durante una incursión del Ejército israelí en los territorios palestinos…
Internacional

Arranca asamblea de Movimientos ALBA en Argentina

2 Mins read
Más de 250 delegados de toda América Latina, el Caribe y el mundo participan en la tercera asamblea de la plataforma de…
Nativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.